Esta vez me pase por el blog de mi amiga Peni, y vi. Orange curd , casualidad ya había hecho Limón curd y me encanto, así que ahora probé esta, muy rica pero si tengo que elegir prefiero la de limón quizá el toque de ácido del limón todo y que es muy dulce la prefiero.

Ingredientes

430gr. De azúcar.
200gr. De mantequilla.
La ralladura de dos naranjas.
300ml. De zumo de naranja.
6 Huevos.

Preparación

Ponemos una olla con agua y encima otra para hacerlo al baño María, y echamos dentro la mantequilla, el azúcar, la ralladura de naranja y el zumo, y lo ponemos a fuego bajo hasta que se deshaga el azúcar, entonces añadimos los huevos batidos pasados por un colador, siempre con el fuego bajo, y lo vamos removiendo hasta que espese.Si lo queremos guardar unos tres meses, llenamos los tarros hasta arriba y hacemos el vacío dejándolos boca abajo hasta el día siguiente, y si no en la nevera se aguanta unos 15 días.Nos servirá para rellenos tartaletas etc.


This entry was posted on 14:04 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: