Esta vez no es una receta,sino un día diferente.
El Sábado estuvimos buscando castañas, y cual fue nuestra sorpresa, que encontramos bastantes trompetas de la mort,(trompetas de la muerte), unas setas deliciosas para hacerlas con carne estofadas o cualquier otro ingrediente, muy apreciada al menos aquí en Cataluña. Para conservarlas yo las tengo secando, y asi poder consumirlas cuando lo desee, solo tengo que rehidratarlas y estarán lista para cocinarlas.



Aquí os pongo una muestra de las castañas preciosas y buenísimas, hay a cientos lo que pasa es que hay que tener paciencia y buscar el castaño que las de mas grandes, yo a veces me vuelvo un poco niña y por la ilusión lo cojo todo, y cuando me pasan revista, me hacen tirar la mitad jajaja pero y lo bien que me lo paso, no me lo quita nadie.



Os dejo una vista de como esta el Montseny en esta época, precioso con todos estos cambios de colores.





This entry was posted on 14:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    Nenalinda dijo...

    Hola wapa muxas gracias por la visita y el comentario.
    Con tu permiso voy a dar una vuelta para conocer tu blog.
    Bicos mil y feli domingo.

  1. ... on 16 de enero de 2011, 10:42  
  2. Marisa dijo...

    Gracias Nenalinda, ya sabes aquí esta tu casa, un abrazo.

  3. ... on 16 de enero de 2011, 13:02  
  4. Chary Serrano dijo...

    ¡¡que lindas fotografías!! hay que ver la ilusiòn que da cuando recogemos frutos de la tierra, de los que crecen solos, de los que hay que buscar.

  5. ... on 9 de febrero de 2011, 23:37  
  6. Marisa dijo...

    Gracias Chary, cuanto me alegra verte por aquí, hace mucho que no te leía, espero que estés estupenda como siempre, un abrazo.

  7. ... on 10 de febrero de 2011, 9:26