Bueno otro tipo de sal, esta bien picante, ya preparada para darle salida, tanto en guiso como a la plancha. El picante va a gusto de cada uno, yo la he hecho cargadita, y la verdad es que nos ha gustado.
Cantidad para un bote de especias de mercado.

Ingredientes

30 gr. De sal maldon.
10 Guindillas cayenas picantes.

Preparación

Picamos bien las guindillas y las mezclamos con la sal, se puede moler la sal, pero a mi me gusta enterita, la envasamos y lista para consumir.



This entry was posted on 11:34 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    garlutti dijo...

    Marisa , es mi primera visita a tu blog ..y TE SIGO ...me gusta aprender cosas diferentes como la de esta receta y las que tienes posteadas en tu blog ...te invito a compartir mis recetas y blog ..saludos desde VIGO MARIMI

  1. ... on 14 de marzo de 2011, 12:46  
  2. Marisa dijo...

    Muchas gracias Garluti, bienvenida a mi blog, espero te siga gustando, ahora vengo al tuyo, que seguro que tienes cosas deliciosas, besos. y feliz semana.

  3. ... on 14 de marzo de 2011, 13:21  
  4. Inma dijo...

    Visito tu blog desde hace tiempo. Actualmente imparto un taller de agricultura ecológica y conservas vegetales y tus blogs me están siendo muy útiles. He creado un blog para los alumnos del módulo http://tallerdeempleovaldehiguera.wordpress.com/

    y hemos enlazado el tuyo. Espero no te moleste. Muchas gracias.

  5. ... on 27 de marzo de 2011, 3:31  
  6. Marisa dijo...

    Como me va a molestar, es un honor saber que te sirve de algo, muchas gracias Inma, os visitare besos.

  7. ... on 27 de marzo de 2011, 3:48