Esta vez vengo con un aceite de trufa, hace tiempo que tenia ganas de hacerlo, asi que al final me decidi, buscando fui a parar al blog de mi amiga Peni, el rincón de la mariposa. Much@s de vosotr@s ya lo cococeis, y si no no olvidéis de visitarlo, os encantara tiene cosas buenísimas y preciosas presentaciones.


Ingredientes

200ml. De aceite de oliva virgen.
1 Trufa.

Preparación

Ponemos una botella del tamaño y metemos la trufa fileteada y rellenamos de aceite, tapamos y dejamos reposar 12 horas mínimo, ya lo podremos utilizar, según he leído , no se debe guardar demasiado tiempo, y mejor en el frigorífico, por eso es preferible no hacer cantidades grandes.
Lo podremos utilizar para ensaladas, etc. Aquí os pongo un enlace para que podáis coger mas información.


This entry was posted on 13:08 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

    entre sartenes y cazos dijo...

    Tienes unas ideas fantásticas! me gusta mucho lo que haces, me quedo a seguirte, que me parece muy útil todo lo que preparas.

  1. ... on 20 de abril de 2011, 14:57  
  2. Marisa dijo...

    Muchas gracias Elena, me alegro de tenerte por aquí, espero que te gusten mis platos, besos. Ah? ahora voy a visitarte, que seguro que te copio mas de una receta, besos.

  3. ... on 21 de abril de 2011, 8:34  
  4. Lou dijo...

    Hola Marisa,

    Qué buena pinta tiene este aceite, para las ensaladitas mmmmm!!

    Aquí me quedo como seguidora para no perderme nada :)

    Besitos

    Lou

    http://scrappingparados.blogspot.com/

  5. ... on 22 de abril de 2011, 0:35  
  6. Marisa dijo...

    Muchas gracias Lourdes, bien venida a mi blog, me alegra que te guste la receta, realza los sabores, y le da un toque especial, un abrazo.

  7. ... on 22 de abril de 2011, 3:51